El pasado 10 de diciembre vivimos en el Colegio Mayor Jaime del Amo uno de los momentos más entrañables del curso: la celebración conjunta de la Navidad con todos los colegiales.

La tarde comenzó, como ya es tradición, con la foto de familia, en la que estuvieron presentes los colegiales, el equipo directivo y la comunidad claretiana, reflejo de la vida y la unidad de nuestro Mayor. A continuación, compartimos la oración de Adviento, poniendo en manos de Dios este tiempo de preparación y pidiéndole que su luz nos guíe hacia el nacimiento de Jesús.


Después tuvo lugar la cena de Navidad, con un cuidado menú preparado por nuestro servicio de cocina y servido con dedicación por el personal. Los colegiales compartieron mesa por plantas, en un ambiente de alegría y fraternidad.


La noche culminó con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos, el brindis dirigido por los decanos y el tradicional amigo invisible, que llenó el auditorio de risas y buen ambiente.


Una tarde preciosa en la que se hizo colegio, se compartió vida y se dio gracias por todo lo vivido este curso. Un año más, preparándonos juntos para la Navidad.