YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

Tratando de mejorar

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

Para la mayoría de los colegiales el Colegio es una realidad muy estática. No tienen la suficiente perspectiva para conocer los cambios y mejoras que se han ido haciendo a lo largo de los años. Desde su inauguración en 1967 el Jaime del Amo ha estado en continua transformación.

Lo que durante unos años han sido salas de estudio, sala de informática y salas de música, fueron en su momento las habitaciones de las empleadas de servicio. Lo que hoy es capilla, enfrente del despacho del Director, fue en su momento sala de música perfectamente insonorizada y con unos altavoces que permitían escuchar música comme il faut. Lo que hoy son salas, aulas y biblioteca o sala de estudio fue en su tiempo un patio de columnas que no se usaba para nada. Y algunos, ya no muchos, recordarán la gran obra que supuso la renovación de prácticamente el edificio entero, incorporando el cuarto de baño en todas las habitaciones además de muchas otras mejoras.

Pero no estamos contentos. Queremos seguir mejorando. Por eso estamos intentando implantar un sistema de certificación de calidad y de medio ambiente. Es lo que se llama el certificado ISO 9001. Llevamos unos meses trabajando con una empresa para conseguir esa certificación.

Y en ese proceso nos hace falta la colaboración de todos los que formamos parte del Colegio. Los colegiales van a recibir dentro de unos pocos días una encuesta pidiéndoles su opinión sobre diversos aspectos de la vida del Colegio. Es de esperar que sepan responder con la madurez y objetividad que se les supone. Otro cuestionario relativamente diferente lo recibirán los padres. También queremos conocer su opinión sobre el Colegio. Ellos también son parte de la familia colegial. No podían quedar a un lado en este proceso.

A todos se les garantiza la confidencialidad. Se respetará y evaluará la opinión de todos. Cuantos más participen en esta encuesta, más objetividad tendrán los resultados y más nos podrán ayudar a evaluar dónde estamos y qué podemos mejorar. Gracias anticipadas a todos por su participación. Entre todos lograremos que el Colegio siga mejorando y ofreciendo a los residentes no sólo un lugar para residir y estudiar sino donde crecer como personas y como ciudadanos.

Volver a arriba