La tarde noche del martes 18 de marzo tuvo lugar una de las actividades estrella de la Semana Solidaria de este curso.
Gracias a la organización de los colegiales de primer año, Jaime Solano Jiménez y Rafael Espinosa Nieto, y a las múltiples ayudas tan necesarias para que este tipo de eventos salgan adelante, el Jaime volvió a tener su propio Concierto Solidario.
Hay que decir que la solidaridad no estuvo reñida con la calidad, y el espectáculo tuvo un gran nivel, teniendo en cuenta el escaso tiempo que se ha tenido para los ensayos.
En la foto de la derecha, de izquierda a derecha: Julián Fernández- Montes Martín-Buitrago (guitarra eléctrica), Agustín Galán González (guitarra eléctrica), Rafael Espinosa Nieto (voz), Jaime Solano Jiménez (voz), Alfredo Martínez Muñoz (presentador, monologuista e imitador), Juan Escrig Martínez de Salinas (guitarra acústica), Rodrigo Sánchez García (Piano), Francisco Javier Díaz Guadamillas (voz), Alejandro Rodríguez Gómez (voz), Manuel José Barraca Parrilla (guitarra acústica y voz) y Daniel García Troyano (piano).
Descubrimos nuevos talentos entre nuestros colegiales, y otros volvieron a dar la talla que ya conocíamos.
El show, guiado por una presentación muy amena a cargo del colegial Alfredo Martínez Muñoz, fue muy entretenido y dinámico.
Se consiguieron lograr los dos objetivos propuestos: colaborar con la causa solidaria de la semana, y entretener a los asistentes.
Para el primer objetivo, además de la entrada solidaria, se contó también con un Mercadillo de Comercio Justo, que montaron, en el hall del Mayor, voluntarias de la Fundación Proclade. Los asistentes al concierto pudieron colaborar también adquiriendo productos solidarios.
Para el segundo objetivo contamos con la participación de nuestros artistas, que al final del acto tuvieron que subir al escenario por aclamación popular.
En la foto, de izquierda a derecha: Joaquín García-Estañ Rodríguez-Miñon, Enrique Díez Fernández, Ignacio Herrero de las Heras, Luis Rodríguez Fernández y Pablo Lorenzo Vega.
Muchas gracias a todos por su implicación, así como a todos los asistentes, pues toda colaboración suma en la ayuda a las mujeres indígenas de Ecuador.