Con suma satisfacción y orgullo queremos informar desde el Colegio Mayor Jaime del Amo que en el pasado mes de mayo, el equipo directivo del Colegio Mayor Padre Poveda, decidió reconocer con la más alta distinción que pueden otorgar los colegios mayores, su Beca de Honor, a nuestro responsable de pastoral D. Rubén Francisco Moro.
En la justificación oficial de dicho reconocimiento nuestras compañeras teresianas destacaban la entrega y generosidad de Rubén desde el primer día de su llegada hace ahora tres cursos. La estrecha relación que une a nuestras Instituciones se traduce en las jornadas de acogida en el mes de septiembre, pero sobre todo en los grupos de Fe y Vida capitaneados desde la pastoral. Estos grupos son un don de Dios en medio de nuestra sociedad, jóvenes universitarios que se atreven a signarse como cristianos y a interrogarse entre ellos como debe ser esa Fe vivida en la sociedad que les rodea.
Como destacó Rubén en sus palabras, es un gran honor que la casa «povedana» haya pensado en él para reconocerle con la beca de honor. Destacando además que su única motivación para este trabajo es acompañar a los jóvenes universitarios en una etapa tan bonita como es la de la personalización de la Fe en el periodo universitario. De parte de toda la Comunidad Educativa de nuestro Mayor queremos darle la enhorabuena a nuestro pastoralista Rubén por una distinción que creemos más que merecida.