Ya se jugó la tercera fecha de Fútbol Sala y el Jaime del Amo ha tenido sólo noticias positivas. Al equipo B de nuestro colegio le tocaba descansar, y no jugó, algo que creemos que les pueda servir para juntar fuerzas luego de salir derrotados en su último, y polémico, partido.
Los chicos del "A" siguen viento en popa y vencieron, sin atenuantes, al representativo B del Colegio Mayor Santa María de Europa por 6 goles a 2. Tres victorias en tres partidos, no son datos menores, pero todavía tienen la deuda de probarse con equipos de mayor envergadura.
La tercera fecha fue la oportunidad para compartir el partido con los colegiales del Jaime C, quienes tenían una buena posibilidad de levantar cabeza y espíritu ante el combinado B del Colegio Augustinus.
No cabe duda que la garra que pone este equipo se encuentra en pocos lugares, sabiendo muchas veces interponer la abnegación y el sacrificio, a las posibles limitaciones técnicas.
El partido se condujo por los caminos normales durante los primeros 10 minutos, el resultado era 1 a 1 y se veía poca cosa, pero luego nuestros contrincantes se desinflaron y el Jaime comenzó a mostrar la estirpe del Colegio.
El equipo C parecía una escuadrilla de aviones, subían, bombardeaban y bajaban, y cuando alguno estaba cansado, era reemplazado al instante. Le faltó orden, es verdad, pero el empuje y las ganas que tienen es envidiable. El partido lo ganaron por 6 goles a 1, y ya es la segunda victoria consecutiva. Que nadie se atreva a subestimarlos.
El equipo en el descanso del partido
Caras serias en la charla técnica