YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

Celebramos la Navidad 2018

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

La cercanía de la Navidad es siempre un momento de ilusión y alegría, y en el CMU Jaime del Amo éstas fueron las emociones que nos acompañaron la tarde – noche del viernes 14 de diciembre.

Celebramos juntos el tiempo que está por venir, con un amplio programa de actividad que capitanearon un año más las Áreas de Religiosas y Convivencia.

Comenzamos con la Foto de Familia. Hay dos momentos en el año en que todos posamos juntos. Uno será en el Acto de Clausura, allá por Mayo, y otro es en Navidad. Agradecemos desde aquí al antiguo colegial Daniel Pérez Carasol que de manera desinteresada acudió a la llamada de Teo Ruiz Llorente, delegado de Convivencia, para volver a prestarnos sus amplios conocimientos de fotografía. Esta imagen presidirá nuestro perfil de Facebook durante los próximos meses.

Posteriormente celebramos la tradicional Oración de Adviento. Son días, para muchos colegiales, de máximo estudio, por lo que es de agradecer el amplio número de colegiales que asistieron a esta entrañable Oración en torno al Misterio de Belén.

Nuestro Pastoralista, Rubén Francisco Moro, guio la Oración, en la que contamos una vez más con el tan concurrido Coro que este curso está dando un color especial a todas nuestras celebraciones religiosas.

En la Oración se nos invitó a ofrecer al Niño Dios lo mejor de nosotros, y de manera simbólica todos llenamos una cesta en la que le ofrecimos a Jesús nuestros mejores deseos.

Tras la Oración, y gracias a las gestiones del Área de Convivencia, contamos con la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que se unieron a nuestra celebración. Fue todo un honor para nosotros que nos acompañaran en este día, pues sabemos bien de su apretada agenda hasta el día 6 de enero. Solo lamentamos que no pudieran verlos nuestros colegiales Jaime Dávila Ruiz, Luis Pasqual del Riquelme Virgili y Juan Torralbo Rojas, que al parecer tuvieron que ausentarse durante unas horas por motivos personales.

No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer de nuevo el cariño con el que nuestro personal nos cuidó y atendió en este día especial, convirtiendo el comedor en un verdadero salón de cuento y el auditorio en un teatro de magia navideña. Muchas gracias.

La última de las actividades del día, como ya se está haciendo tradicional, fue la del Amigo Invisible, que volvió a dejar momentos de gran diversión para todos.

En definitiva, un día que todos recordaremos con gran cariño, y que alimenta sobremanera uno de nuestros preciados pilares como Colegio Mayor: la Convivencia.

Concluímos este año deseando a toda la comunidad educativa, colegiales, antiguos colegiales, familias y trabajadores del Mayor, una Feliz Navidad y un próspero 2019.

Volver a arriba