En el marco de la semana solidaria un grupo de colegiales de nuestro Mayor fueron partícipes de una actividad que no tenía antecedentes en el Jaime del Amo. La iniciativa la tuvo precisamente el delegado de Acción Social, Pablo García Bailo, quien sencillamente propuso que los interesados donasen su cena en pos de aquellas personas en situación de calle que se encuentran viviendo en las zonas aledañas a la zona de Metropolitano-Moncloa.
Pero lo interesante es que cada uno entregaría personalmente la comida y compartiría algunos momentos con todas aquellas personas, que tienen una identidad, una historia personal dura, y de grandes sacrificios, como aquellos que conocieron a Ervín, un joven rumano que apenas hablaba español pero que compartió con nuestros colegiales su situación dura en España y sobre sus pequeños hijos de 1 y 7 años que lo esperaban en Rumanía.
Sin lugar a duda, un excelente gesto el de nuestros colegiales, una auténtica victoria de la caridad, donde no se busca levantar trofeos pero sí reconfortar el alma. Muchas gracias a los organizadores y participantes, estas son las iniciativas que nos hacen sentir orgullosos de ustedes.