El pasado 23 de mayo celebramos la Clausura del Curso 2009-2010. Comenzamos con una celebración eucarística en la capilla grande presidida por el padre Ángel de la Parte París, miembro del Gobierno Provincial de la provincia claretiana de Santiago y antiguo subdirector del Jaime del Amo. Además concelebraron varios compañeros del CM Alcalá. A la eucaristía asistieron los cuatro colegiales que hoy ya son becados, acompañados de sus familiares y amigos.
Tras esta celebración pasamos al Salón de Actos para continuar con el acto académico. Este año hemos podido contar con Anne-Marie Reboul, delegada del Rector de la Universidad Complutense para los Colegios Mayores. El acto finalizó con el tradicional cántico del Gaudeamus Igitur y la foto de rigor de todo el Colegio Mayor en la entrada del mismo.
A continuación se pudo disfrutar de un vino español junto a los familiares en el comedor. Enhorabuena a Fernando, José Juan, Víctor y Pablo por haber recibido su distinción como colegiales de honor. Más fotos aquí.