YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

Clausura del Curso Académico 2014-2015

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

El Colegio Mayor Universitario Jaime del Amo clausuró en el día de la fecha el Curso Académico 2014-2015.

Como es tradición, la comunidad educativa se congregó frente al altar para la celebración de la Eucaristía, y agradecerle a Dios por todo lo vivido durante el curso transcurrido. La celebración estuvo a cargo del Padre Luis Ángel de las Heras Berzal, cmf, Superior Provincial de los Misioneros Claretianos de Santiago, y asistieron directivos de otros Colegios Mayores, los colegiales becados del presente año junto a sus familias, y antiguos como actuales colegiales del Jaime del Amo. En nombre de su promoción el colegial Pablo García Bailo dirigió unas emotivas palabras en el momento de la Acción de Gracias

Posteriormente se inició el acto formal de Clausura de Curso, presidiendo el mismo el Excmo. Sr. D. Carlos Conde Lázaro, Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid, quien luego de las palabras del Sr. Director Padre Teodoro Baillo Ruiz, cmf, impartió la lección de Clausura sobre la Evolución de la Universidad a través del tiempo.

A continuación impuso el Sr. Director las Becas de Honor a D. Carlos Conde Lázaro y al Padre Luis Ángel de las Heras, instituyéndoles como miembros de la Comunidad Educativa de nuestro Mayor, y posteriormente se impusieron las becas e insignias a los colegiales de cuarto año D. Pablo García Bailo, D. Alejandro Lafuente González, D. Javier Riesco Refoyo, D. Ignacio Riezu Legaristi, y D. Pablo Ruiz Cortázar.

Un momento emotivo fue el reconocimiento a su labor de ocho años como Director del Jaime del Amo al Padre Fernando Torres Pérez, cmf, quien recibió el cálido aplauso del auditorio.

 

Finalmente se realizaron las menciones especiales a los colegiales que mayor compromiso y participación tuvieron a lo largo del curso. Ellos fueron: D. Javier García Legorburu, D. Pedro García Canella, y D. Rodrigo Sánchez García.

El acto concluyó con el tradicional canto del Gaudeamus Igitur, la foto colegial de rigor y el ágape en el jardin.

 

 

Volver a arriba