YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

Condolencias

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

En la noche del sábado 14 de noviembre, 24 horas después de los terribles atentados ocurridos en París, todos los que formamos el CMU Jaime del Amo y la Comunidad Claretiana, nos reunimos en el hall del Mayor para manifestar nuestra enérgica repulsa por todos los actos terroristas cometidos en Líbano y Francia, así como todos los que han tenido lugar en cualquier parte, desde que comenzó este conflicto.

Unidos a la misma conmoción que en el día de hoy han vivido tantas personas a lo largo y ancho del planeta, al no entender estos actos realizados por seres humanos, condenamos cualquier tipo de manifestación de violencias terrorista y de odio sin sentido, y rezamos por las víctimas y los heridos de ambos pueblos.

Los atentados ocurridos ayer son un ataque a la paz de toda la humanidad, que requiere una reacción decidida y conjunta por parte de todos, para luchar contra la propagación del odio homicida, en todas sus formas.

Ni fronteras, ni banderas, ni religiones, deben dar pie a actos de violencia y odio como éste.

Con nuestra presencia silenciosa hemos querido realizar un gesto de solidaridad hacia las víctimas, así como hacia sus familias y amigos. Y un gesto de compromiso en favor de los valores de un mundo libre.

Este tipo de acciones sólo generan odio y división, y también es nuestro deseo que seamos capaces de no concederles la victoria de dejarnos llevar por prejuicios injustos.

Nuestra oración y minuto de silencio por y para ellos.

 

Volver a arriba