El pasado domingo 1 de septiembre poníamos punto y final a las VII Jornadas de Acogida, recibiendo a la promoción nº 52 de nuestro Colegio Mayor. El día de llegada, como es habitual, tuvo su plato fuerte en la recepción de las familias, que tuvieron una gran asistencia, y que desde aquí queremos agradecer nuevamente.
El siguiente día, viernes 30, se realizaron dos talleres, por la mañana el Subdirector Manuel Córdoba Raigón y el Pastoralista Rubén Francisco Moro, dirigieron dinámicas sobre el "Proyecto Educativo", y por la tarde el Subdirector Carlos Pesado Riccardi trabajó con ellos sobre la "Asertividad ante las Novatadas".
Posteriormente nos visitaron nuestras compañeras del Colegio Mayor Padre Poveda y compartieron un grato momento con ellas en la sala de estar de nuestro Mayor. Todo culminó con una cena para despedir el segundo día de las Jornadas.
El sábado 31 también lo pasamos junto a las chicas del Poveda. Por la mañana en nuestro Colegio Mayor realizamos la oración y luego participaron todos de una dinámica para el conocimiento de los transportes públicos y diferentes zonas de la ciudad (el llamado "Madrid Express"). Y durante la tarde - noche en el Poveda, tuvimos el visionado de fotos y un divertido espectáculo de magia, y la cena - karaoke final.
Finalmente, el domingo 1 de septiembre, nuestros colegiales tuvieron por la mañana tiempo libre para seguir conociendo Madrid o realizar actividades deportivas en el Colegio. Finalmente, por la tarde compartimos una misa con nuestras compañeras del Poveda en la Capilla grande del Jaime del Amo
Fueron tres días especiales e intensos, que nuestros colegiales vivieron con mucha alegría e ilusión, porque saben que comienzan una nueva etapa que puede llegar a convertirse en la mejor de sus vidas. Os deseamos lo mejor. Ánimo y suerte.