La tarde del sábado 13 de septiembre tuvo lugar esta actividad que ya va cogiendo solera. Son ya varios años consecutivos que los tutores organizan una gymcana para los colegiales del Mayor, con la idea de que los integrantes de todas las promociones disfruten de un tiempo de ocio que ayude a ir conociéndose mejor.
Este año, bajo la batuta del colegial Javier Riesco Refoyo, que está coordinando las actividades de integración durante este mes, se han organizado distintos juegos, en los que además de tener que demostrar inteligencia táctica, pericia y fortaleza física, se ponen en práctica habilidades de realición social, en pos de ir logrando la integración entre los colegiales de las distintas promociones.
Los equipos, compuestos de forma azarosa, este año no han podido contar con colegiales de todos los cursos, pero si que hubo espacio para la competición, con juego limpio, por lograr ser el equipo vencedor, que se alzó con el honor de la victoria, ... y una merienda gratis en la cafetería del Colegio.
Los juegos en la piscina tuvieron, como suele ser habitual, mucho éxito, máxime cuando este fin de semana le decimos adiós hasta el próximo mes de junio.
Como conclusión hay que señalar que los ganadores fueron todos los asistentes, participantes y organizadores, ya que pasaron una tarde agradable y divertida en el Mayor, y continuaron echando leña al fuego de la relación.
Gracias a todos y enhorabuena.