YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

Navidad 2017

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

Ante la proximidad de la Navidad, en el CMU Jaime del Amo tuvimos una jornada para celebrarlo juntos. El pasado viernes 15 de diciembre comenzamos nuestra celebración con la tradicional Oración de Adviento.

Son fechas, para muchos colegiales, de esfuerzo máximo en el estudio, por lo que resaltamos el nutrido grupo de colegiales que asistieron a esta entrañable Oración en torno al Misterio de Belén. El P. Teodoro guió la Oración, con la ayuda de Pedro Cifuentes Martínez, Delegado de Actividades Religiosas. En la Oración se nos invitó a abrir nuestro corazón a Dios, de una manera participativa, promoviendo la reflexión entorno a las diferentes figuras del Nacimiento, y lo que representa cada una de ellas.

Terminamos cantando el villancico ganador del concurso navideño de villancicos "jaimitos", compuesto por el colegial Luis Teodoro Ruiz Llorente, que resaltó el valor familiar de nuestra convivencia en el Mayor, que también se entonaría posteriormente en la Cena.

Tras la Oración, el Área de Convivencia que gestiona este curso Ángel Ansorena Macías, organizó la Foto de Familia, que este año hicimos en un adornado y navideño Auditorio. De nuevo, la foto se hizo con la inestimable colaboración del colegial Daniel Pérez Carasol. Esta fotografía presidirá nuestro perfil de Facebook durante los próximos meses.

Antes de la Cena de Navidad tuvimos una visita inesperada. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron al Mayor y se unieron a nuestra celebración. Fue todo un honor para nosotros que nos acompañaran en este día, pues sabemos bien de su apretada agenda hasta el día 6 de enero. Habrá que contárselo a los colegiales Marcos Rico Delgado, Luis Teodoro Ruiz LLorente y Alejandro Arencibia Rivero, que se lo perdieron.

No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer de nuevo el cariño con el que nuestro personal nos atendió en este día especial, convirtiendo el comedor en un verdadero salón de cuento. Muchas gracias.

La última de las actividades del día, y no por ello menos esperada, fue la del Amigo Invisible, que volvió a ser un momento de diversión para todos. 

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ya que estaban en el Mayor, se encargaron de hacer entrega a cada uno del regalo de su "Amigo Invisible".

En suma, un día que recordaremos con cariño. Gracias a todos por estos bellos momentos de convivencia.

Volver a arriba