En principio, ya está prácticamente cerrado el proceso de admisiones que comenzó el pasado 25 de abril, cuando comenzamos a recibir por correo los primeros expedientes de solicitudes de plaza.
Digo prácticamente cerrado porque la experiencia nos dice que de aquí al comienzo del curso se producirá, casi con toda seguridad, alguna baja y habrá que revisar la lista de espera y hacer alguna llamada.
A los que ya han confirmado la plaza, se les ha enviado por correo electrónico un impreso que deben devolver debidamente cumplimentado al Colegio por correo electrónico, por fax o por correo ordinario. En ella se les piden datos concretos: la cuenta corriente a la que se cargarán los recibos del Colegio, la fecha en que van a llegar para empezar el curso, si van a usar el servicio de lavandería (en cuyo caso y sólo en ese caso, se añade un archivo adjunto en el que encontrarán el número con el que deberán identificar su ropa) y si pretenden traer un coche y aparcarlo en el recinto del Colegio (el número de plazas es limitado y se adjudican por estricto orden de antigüedad).
Desde aquí damos la bienvenida a los nuevos colegiales y les deseamos que el paso que van a dar sea para bien. Estamos a su disposición para ayudarles en todo lo que podamos.