El pasado sábado 29 de abril dos de nuestros colegiales, Diego Díaz Fernández y Juan Mir de Leonardo, junto a Antonio Belda, antiguo colegial de nuestro Mayor, dieron un paso muy importante en su vida como cristianos al recibir el Sacramento de la Confirmación, junto a otros 15 jóvenes universitarios de la parroquia San Bruno y distintos colegios mayores.
Acompañados por sus familias, por algún colegial y antiguos colegiales, y por el director del colegio, P. Teodoro, recibieron el sacramento de la Confirmación de manos del Vicario Episcopal en la parroquia de San Bruno. La vivencia cristiana, individual y comunitaria, profundizada en la vida sacramental, es un aspecto muy importante para nuestro Colegio Mayor, y si desde la opción libre nuestro colegiales deciden elegirla, resulta para nosotros una noticia de suma alegría.
Que la gracia del Espíritu Santo venga sobre Diego, Juan y Antonio y sobre todos los universitarios dispuestos a dejar actuar a Dios en todos los aspectos de sus vidas. Desde el Colegio Mayor Jaime del Amo nos sentimos felices y orgullosos de verlos crecer en la Fe.