Los colegiales más avispados se habrán percatado de que en el hall del colegio existen unos elementos distintos a los habituales. Además de unas mesas donde unos cuantos compañeros venden productos de comercio justo durante las tardes, existe un panel que impide a muchos el paso hacia sus habitaciones. En este panel se indica que en estos días celebramos la Semana Solidaria con el objeto de concienciar a las almas más sensibles y a los corazones más pétreos. Para ello, ayer pudimos tener la oportunidad de contar con la presencia del profesor Francisco Javier Mula que con su interesantísima charla trató de explicar qué es lo que se entiende por un universitario comprometido, con su limitada realidad en contraposición a un mundo tan amplio que late más allá del botellón y la jarana del fin de semana. Su conferencia no dejó indiferentes a muchos de los colegiales que quisieron compartir con él un rato de tertulia tras su intervención.
El viernes a las cuatro de la tarde nos visitará una de las miles de víctimas de la crisis con la que compartiremos un momento de tertulia.
Se recuerda también a todos los colegiales que los delegados de plantas están pasando unas huchas para recaudar dinero que ira destinado a la Ong Proclade.