YouTube
instagram
facebook
(+34) 91 554 08 04 Contacto

Un año mágico

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

Se acabó. Terminó la que ha sido la mejor temporada de pádel para nuestro Mayor. Tras la pasada temporada, en la que ya hicimos historia ganando el Torneo de Actividades Conjuntas, el objetivo para este año estaba claro, ganarlo todo, y lo conseguimos. Se han ganado todos y cada uno de los títulos disputados, logrando así, el ansiado triplete.

El año comenzó con el Torneo Nacional que organiza el Consejo Nacional de Colegios Mayores en septiembre, al que llegábamos con poco rodaje y entrenamiento, después de un largo verano. A pesar de ello, no hubo ninguna oposición a la dupla Romero-Orantos y conseguimos alzarnos por primera vez con este título.

A lo largo de la temporada disputamos el Torneo de Actividades Conjuntas y el Torneo del Marqués de la Ensenada. Parece que todo resultó muy fácil pero no fue así. Todos éramos conscientes de que el equipo con el que contábamos este año era excepcional, liderados por Fernando Romero, la persona que ha supuesto un punto de inflexión para el pádel de nuestro Mayor. Todos y cada uno de los integrantes del equipo han sido fundamentales para este logro, porque el torneo no empieza directamente en las fases finales, se trata de una temporada larga con muchos partidos en la que el compromiso de todos es indispensable. Hablamos de jugadores como Pedro Alados, Gabriel Varo, Álvaro Molina, Javier Marín o Jorge Duque, que a pesar de no haber podido jugar la final, han trabajado duro y han dado lo mejor de sí cuando se ha necesitado. Y es que, estos aspectos, son realmente los que forman un equipo ganador.

Cada partido que se ganaba era un paso más cerca de nuestro objetivo, cada entrenamiento un momento de convicción que nos hacía estar más seguros de que lo íbamos a lograr. Al llegar los partidos claves de temporada llegamos suficientemente preparados anímica y mentalmente, lo que fue la clave del éxito. Sentíamos la presión de ser el rival a batir, pero lejos de incomodarnos supuso un plus de confianza en todos.

Se repitió la gran final de la temporada pasada, contra el San Pablo en sus propias pistas. El San Pablo venía más fuerte que nunca con nuevas incorporaciones, pero nosotros también y así se demostró. Ese día jugában la eliminatoria: Fernando Romero, Carlos Orantos, Carlos Cáceres y Carlos Díaz. El apoyo del Frente Jaimito fue fundamental para lograr la victoria, solo queríamos devolverles la confianza puesta en nosotros y lo conseguimos.

El año mágico se acaba y se nos va la pareja Romero-Orantos que tantas alegrías han brindado al Mayor. Pero no solo se van dos grandísimos jugadores si no dos buenísimos colegiales y amigos que han posibilitado algunos de los mejores momentos de la historia deportiva del Jaime del Amo.

No hay pesimismo en nosotros. El futuro del pádel de nuestro Colegio está asegurado. Pase lo que pase cerramos la temporada con la seguridad de que hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para agrandar la leyenda del Jaime del Amo, sinceramente, lo que más nos enorgullece.

Allez Jaime Allez.

Artículo redactado por Carlos Díaz Barreda y Carlos Orantos Palomo.

Volver a arriba