Como no podía ser de otro modo, un partido contra el Colegio Alcalá siempre tiene los condimentos necesarios para no dejar de mirarlo. No importa el deporte o la disciplina que se practique, si juegan los dos colegios mayores claretianos de Madrid, la emoción está garantizada.
Está vez nos tocó enfrentar a nuestros "primos" en voleibol, era el partido de ida por los cuartos de final de la liga del Corte Inglés.
El Jaime jugó en forma contundente ganando los dos primeros parciales, pero el Alcalá dejó en claro que el juego no sería un mero trámite y se impuso con garra en el tercer juego.
Con los alcalinos sobrados en confianza, los jugadores del Jaime tuvieron que recurrir a lo mejor de su repertorio para demostrar que quieren y pueden avanzar hacia las semifinales. Fue asi que se impusieron con claridad y contundencia en el cuarto juego, dejando altas las expectativas de cara al partido de vuelta en casa.
Felicidades a nuestros colegiales del "San Francisco de Asís" (patrono del equipo) por este triunfo pero a seguir entrenando que todavía queda un largo camino. Igualmente, tened por seguro, que estaremos junto a ustedes tanto en el triunfo como en la derrota.