Después de mucho tiempo llegó esa noche tan ansiada que deseábamos vivir en nuestro Colegio Mayor: La cena de Navidad. Queríamos que fuese especial, que todos se sintiesen a gusto, en comunión, integrados en lo que consideramos como una auténtica familia, la del Jaime del Amo. Y creemos que nada falló, porque hubo ganas y voluntad por parte de todos de vivirlo como corresponde, en clima festivo y verdaderamente navideño, con foto de familia donde cada uno tuviese su lugar, la oración de Adviento para prepararnos para la llegada del Niño Jesús, y la cena que permitiese un encuentro de total camaradería como pocas veces hemos visto.
Durante las últimas semanas el personal estuvo coordinando y preparando todo para que nada estuviese librado al azar el pasado viernes. La decoración del comedor fue algo que impactó a nuestros colegiales, pero principalmente el cariño con el que prepararon todo con varios días de antelación. La cena se inició con la correspondiente bendición de nuestro Director, el Padre Teodoro, aprovechando que es la única vez en el año en que todos juntos nos encontramos a compartir la mesa.
Como es costumbre, al finalizar la cena se procedió al tradicional brindis, el cual fue llevado a cabo por parte del Director y del Delegado de Convivencia, el colegial de 4to año Jaime Martínez Mateos. Sin duda fue un momento especial, de abrazos compartidos y buenos deseos. Posteriormente, para concluir, se entregaron los regalos del "amigo invisible" donde las ocurrencias originales y las bromas fueron protagonistas.
Gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que la cena de Navidad que vivimos haya sido especial para todos. Porque como dijo nuestro Delegado de Convivencia, lo especial de este colegio, no son sus instalaciones, son las personas que lo integran y lo hacen grande. Feliz Navidad y próspero año nuevo.